Centro Praxis

Praxis es un centro de formación especializado en programas de formación continua para empresa, a través de cursos presenciales, a distancia y proyectos de teleformación que desarrollamos completamente, desde la planificación de las acciones formativas hasta su implantación.

www.centropraxis.com

Más de 30 años

preparando oposiciones policiales.

No podemos resistirnos a decir que, hemos conseguido que desde la década de los 70, en 27 ocasiones un alumno formado con nosotros haya obtenido el NÚMERO UNO; y más de 3000 hayan accedido a una plaza en los Cuerpos de Seguridad a los que optaban.

Este es nuestro mejor aval y nuestra mejor garantía para los jóvenes que, desde distintos puntos de la geografía española, postulan su ingreso en la Escala Básica del C.N.P.

¿Qué es la Academia Nacional?

Los excelentes resultados (comprobables) se basan en una dilatada experiencia -más de treinta años preparando oposiciones policiales-, en la capacitación de nuestro profesorado y en el trabajo serio y riguroso.

La ACADEMIA NACIONAL de Gijón, puntera en España en la preparación de estas oposiciones, te ofrece en A Coruña las modernas instalaciones del Centro Praxis aportando el soporte técnico, documental y editorial.